• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Tengo muchos problemas con un Mystique

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola ojala alguien me pueda ayudar tengo un Mystique 1999 6 cil. y de repente me empezo hacer una falla de lo mas rara resulta que de repente empieza a fallar como si se le estubiera acabando la gasolina entonces tengo que apagarlo y de nuevo encenderlo y puedo andar otro rato bien hasta que a los 15 minutos otra ves me empieza hacer lo mismo como que se queda sin potencia ya lo lleve al taller y me dijeron que lo mas recomendable era cambiarle el arnes y asi se me acabaria el problema y resulta que se lo cambiaron y el carro ahora ya no me hace la falla tan seguido pero continua haciendola ya regrese tres veces al mismo taller donde se supone que son los expertos y nada,mucho menos puedo sacar mi carro a carretera porque hace lo mismo y a la hora de rebasar ya me paso se le cambio el repuesto de la bomba de gasolina le lavaron los inyectores y nada que podra ser dejo mi correo electronico para ver si alguien me puede orientar gracias estoy en la ciudad de Mèxico:eek::eek:

bueno lo primero seria checar la bomba de gas y ver cuanto tiene de presion y sacarlo a probar y tambien el tps alo mejor no lo est registrando bien la compu zaz

De acuerdo, checar la presion de la bomba de gasolina, pero cuando se presente la falla o dejar el manometro puesto cuando se saque a probar el carro para ver si cuado falla este, tambien falla la bomba. Porque si el auto falla y la presion esta normal entonces la bomba esta ok.

Última edición:
bueno lo primero seria checar la bomba de gas y ver cuanto tiene de presion y sacarlo a probar y tambien el tps alo mejor no lo est registrando bien la compu zaz

Hola amigo gracias por orientarme osea que hay posibilidades de que sea la bomba? pero porque cuando lo apago y lo vuelvo a encender camina bien otro rato porque ya le cambie tambien el repuesto de la bomba cual es la presion que debe de llevar normalmente para yo decirle al mecanico que me lo esta viendo que ya realmente le perdi la confianza ya son tres veces que regreso con el y no le da ya le cambie el arnes y nada lo unico como comente en mi pregunta inicial ahora la falla la hace en un lapso mas largo cuando ando mas en el trafico y en tramos mas largos seguro falla se empieza a jalonear como si no inyectara gas seria bueno comprarle la bomba completa tu como ves

De acuerdo, checar la presion de la bomba de gasolina, pero cuando se presente la falla o dejar el manometro puesto cuando se saque a probar el carro para ver si cuado falla este, tambien falla la bomba. Porque si el auto falla y la presion esta normal entonces la bomba esta ok.

Hola amigo gracias por orientarme osea que hay posibilidades de que sea la bomba? pero porque cuando lo apago y lo vuelvo a encender camina bien otro rato porque ya le cambie tambien el repuesto de la bomba cual es la presion que debe de llevar normalmente para yo decirle al mecanico que me lo esta viendo que ya realmente le perdi la confianza ya son tres veces que regreso con el y no le da ya le cambie el arnes y nada lo unico como comente en mi pregunta inicial ahora la falla la hace en un lapso mas largo cuando ando mas en el trafico y en tramos mas largos seguro falla se empieza a jalonear como si no inyectara gas seria bueno comprarle la bomba completa tu como ves

Por una cuestion de seguridad, es mejor cambiar la bomba completa [modulo] debido a que un repuesto implica conecciones, que no todos los mecanicos conocen o dominan. Algunas veces el mal acople de mangueras, y/o filtro, hacen perder presion a la bomba; haciendo que parte de la gasolina bombeada se quede dentro del tanque.
Presion de gasolina 37-41 psi - con el motor funcionando y la manguera de vacio conectada al regulador
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.