• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Tengo problema con dodge ram 2500

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Necesito ayuda urgente tengo un problema con mi dodge ram 2500 año 2001 le cambie la bomba de inyeccion, bomba de trasmicion, y todabia no me funciona bien cuando voy en marcha no me acelera se ciente como si se atorrara cuando esta parado si se siente que acelera pero en marcha no una vez caliente se siente que mejora pero no llega a desarrollarse, ya no se que puede ser me urge su ayuda.

Necesito ayuda urgente tengo un problema con mi dodge ram 2500 año 2001 le cambie la bomba de inyeccion, bomba de trasmicion, y todabia no me funciona bien cuando voy en marcha no me acelera se ciente como si se atorrara cuando esta parado si se siente que acelera pero en marcha no una vez caliente se siente que mejora pero no llega a desarrollarse, ya no se que puede ser me urge su ayuda.

ahora revisale los filtros de combustible,es myy probablr que esten tapados no se muy bien en este modelo pero algunas bombas de inyeccion traen un cedazo y se tapa facilmente espero que este comentario te sirva de añgo saludos.

problemas ram 2500 año 2008

chicos buen dia , les comento mi problema con mi camioneta , es raro , haver si alguno me ayuda , pongo reversa cuando y doblo la direccion toda para un costado o el otro , hago unos metros y se siente como que se pone pesada y se frena , y cuando pongo directa y salgo para adelante tengo que salir derecho porque si sigo doblando hace como que tracciona pero no sale y chillan las ruedas traseras como que se activara bloqueo de diferencial , o algo asi y sale haciendo fuerza y chillan las gomas pero se mueven despacito. es mas raro. si alguno tiene idea , si puede ser problema de diferencial o de direccion ? , para hacer verla sin que me metan la mano en el bolsillo , porque la chate es preciosa pero cada vez que vas a algun service te matan . saludos a todos adrian de cordoba argentina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.