• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

tengo problema con mi vocho

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas tardes srs. mecanicos soy nuevo en este foro
tengo un bocho 94 es de inyectores el problema es q no me pasa la gasolina a los inyectores, ya le cambie la bomba y el regulador y sigue sin pasar la gasolina no me podrian mandar el diafragma de como va conectado las lineas porfavor y grasias

este no sabra si la salida de gasolina vaya conectado directamente al regulador de gasolina o el regulador es para lo del retorno de gasolinatambien no sabra si el relevador 30 tenga algo q ver
espero respueta gracias y saludos

relay 30 unidad de mando digiplus

relay 80 bomba de gasolina

fusible 7 de 8 amperes relay 30

fusible 12 de 8 amperes corriente permanente de relay de bomba gasolina

fusible 13 alimentacion de bomba.
soporte independiente a un lado de los relays.

no tengo el diagrama del riel de inyectores, haber mas adelante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.