• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Tengo problemas con pontiac 97

Hola, tengo un pontiac gran am 97 4 cil. 2.4, lo compre y al siguiente día en el tablero me aparece theft system, ya lo lleve a cerrajero, no pudo, lo puentearon desde el tablero a la batería y nada solo prende y se apaga el eléctrico me dice que puede ser el tablero o computadora, ya no se qie hacer solo eh gastado en gruas y me han estado cobrando, espero me puedan ayudar, gracias

hola marco prado tu problema es que el anti robo se activo el porque
1- el chip de lallave esta mal o se desprogramo
2-la antenna que lee el chip no sirve
3- el modulo de antirobo esta mal
4-los cables que van de la antenna al modulo del anti robo
te asuguro que no tiene nadamalo la computadora del carro asegurate de llevarlo con una persona que enrialidad sepa lo que hase si nesecitas mas informasion contactame saludos y mucha suerte

has lo que comenta el compañero por que no va faltar el que te diga que le adaptes otro llavin y tu problema se agrande.

Que tal amigo, fijate que no se con quien llevarlo, no se como contactarte, no se si me puedas dear mas información del tema, te lo agradecería

aqui te dejo el diagrama del antiteft, creo que es en todo lo que te puedo ayudar.

Adjuntos

• diagrama antiteft 001.jpg
    diagrama antiteft 001.jpg
    132 KB · Visitas: 417
DESCRIPTION & OPERATION
Description
The PASSLOCK(R) system is designed to prevent vehicle theft by disabling the engine, unless a mechanical key is used to correctly engage the PASSLOCK(R) lock cylinder. System components include ignition switch, PASSLOCK(R) lock cylinder, Powertrain Control Module (PCM) and Instrument Panel Cluster (IPC).
Operation
When mechanical key turns the PASSLOCK(R) lock cylinder, a Resistance Code (R-Code), is created by a rotating magnet turning past a stationary hall effect sensor. This signal is sent to the Instrument Panel Cluster (IPC). The IPC determines the validity of the R-Code within a preset time window, then send a coded password to the Power Control Module (PCM), which then allows the fuel injectors to operate normally.
If R-Code is not read within the preset time window, the Vehicle Theft Deterrent (VTD) system will go into SHORT TAMPER MODE. During this short tamper mode, the vehicle will not operate for 4 seconds and theft warning light will flash. After 3 consecutive failed timings, the VTD will go into LONG TAMPER MODE. During the long tamper mode, the fuel injectors will be shut off for 10 minutes and theft deterrent warning light will flash. If IPC receives the wrong R-Code, Vehicle Theft Deterrent will go into LONG TAMPER MODE. Vehicle may crank and temporarily start during tamper modes, but will soon stall due to fuel shut-off.

DESCRIPCIÓN Y FUNCIONAMIENTO Descripción El sistema PASSLOCK (R) está diseñado para evitar el robo de vehículos mediante la desactivación del motor, a menos que una llave mecánica se utiliza para conectar correctamente el PASSLOCK (R) cilindro de la cerradura. Los componentes del sistema incluyen el interruptor de encendido, PASSLOCK (R) cilindro de la cerradura, módulo de control del tren motriz (PCM) y del tablero de instrumentos Cluster (IPC). Operación Cuando llave mecánica se convierte en el cilindro de la cerradura PASSLOCK (R), un código de resistencia (R-Code), es creado por un imán giratorio girando más allá de un sensor de efecto Hall estacionaria. Esta señal se envía al panel Grupo de instrumentos (IPC). El IPC determina la validez de la R-código dentro de una ventana de tiempo preestablecido, a continuación, enviar una contraseña codificada al módulo de control de potencia (PCM), que a su vez permite a los inyectores de combustible para operar normalmente. Si R-Código no se lee en la ventana de tiempo preestablecido, el sistema antirrobo del vehículo disuasorio (ETV) voy a entrar BREVE DE MANIPULACIÓN MODO. Durante este modo de manipulación corto, el vehículo no funcionará durante 4 segundos y la luz de aviso de robo parpadeará. Después de 3 tiempos fallidos consecutivos, la ETV pasará al MODO DE MANIPULACIÓN DE LARGO. Durante el modo de tiempo de manipulación, los inyectores de combustible se apagarán durante 10 minutos y la luz de advertencia antirrobo parpadeará. Si recibe el IPC equivocada R-Code, Vehículo antirrobo pasará al MODO DE MANIPULACIÓN DE LARGO. Vehículo puede arrancar manualmente temporalmente durante los modos de manipulación, pero pronto se detendrá debido al cierre de combustible.

PROGRAMMING
PASSWORD LEARN PROCEDURE
Attempt to start vehicle. Leave ignition on until THEFT SYSTEM indicator turns off. (approximately 10 minutes). Turn ignition switch off. Attempt to start vehicle. If vehicle starts, password is learned.
TROUBLE SHOOTING
1. Turn ignition switch to RUN position (engine off) and check theft deterrent warning light or bulb function. Crank engine. If engine does not crank, PASSLOCK(R) system is not at fault, repair no crank problem. See appropriate STARTER article in STARTING & CHARGING SYSTEMS article. Start engine. If suspect vehicle stalls after start-up and theft deterrent warning light does not flash after vehicle has stalled, PASSLOCK(R) system has not been engaged and is not at fault. Check warning lights. If multiple warning lights are lit continuously, go to next step.
2. Use a scan tool to check for loss of serial data. See scan tool manufacturer's instructions. Using scan tool, ensure no DTCs are present. If any engine performance related DTCs are found, repair them as necessary. See appropriate TESTS W/CODES article in ENGINE PERFORMANCE section.

3. PROGRAMACIÓN
4. CONTRASEÑA procedimiento de aprendizaje
5. Intente poner en marcha el vehículo. Deja de encendido hasta que el indicador de robo sistema se apaga. (aproximadamente 10 minutos). Girar interruptor de encendido. Intente poner en marcha el vehículo. Si el vehículo comienza, la contraseña se aprende.
6. SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
7. 1. Girar el interruptor de encendido a la posición (motor apagado) Ejecutar y comprobar disuadir a los ladrones función de luz de advertencia o una bombilla. Hacer girar el motor. Si el motor no arranca, el sistema PASSLOCK (R) no tiene la culpa, reparar ningún problema de manivela. Véase el artículo ARRANQUE apropiado en ARRANQUE Y CARGA DE SISTEMAS artículo. Arrancar el motor. Si vehículo se detiene sospechosos después de la puesta en marcha y disuadir a los ladrones la luz no parpadea después de la advertencia del vehículo se ha detenido, el sistema PASSLOCK (R) no ha sido comprometido y no tiene la culpa. Compruebe las luces de advertencia. Si hay varias luces de advertencia se encienden de forma continua, vaya al siguiente paso.
8. 2. Utilice una herramienta de exploración para comprobar si hay pérdida de datos en serie. Consulte las instrucciones del fabricante de la herramienta de escaneo. Usando la herramienta de exploración, asegúrese de DTC no se encuentran presentes. Si se encuentra algún DTC relacionados con el rendimiento del motor, reparar si es necesario. Ver los ensayos adecuados W / CÓDIGOS artículo en la sección de motor de rendimiento

Saludos xico huicho..yo tengo problemas con una camioneta 98 cada tres días me hablan por que no quiere encender ,,llego yo y enciende ..y recién termino de leer el link de alarmas y me parece. Muy bueno.. Detallo hoy fui otra vez. A echarle un ojo a la camioneta ..tengo el manual de la camioneta en cuanto como desactivar la alarma. Pero ..no me funciona ..se supone que se desactiva ensartando la llave en la puertalevadiza. Y abriéndola junto con el capo pero esta chocada golpeada ....allí me funciono cuando removí un conector se receteo y encendió.... Bueno hoy fui otra vez y resulta que se desprendió una puerta corrediza y quedo poquito abierta .y no encendió..esta la alarma activada hay que cerrar la puerta total...

Con esto es para reafirmar que el link es. Bastante bueno te aseguro que se resolvió este problema

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.