DESCRIPCIÓN Y FUNCIONAMIENTO Descripción El sistema PASSLOCK (R) está diseñado para evitar el robo de vehículos mediante la desactivación del motor, a menos que una llave mecánica se utiliza para conectar correctamente el PASSLOCK (R) cilindro de la cerradura. Los componentes del sistema incluyen el interruptor de encendido, PASSLOCK (R) cilindro de la cerradura, módulo de control del tren motriz (PCM) y del tablero de instrumentos Cluster (IPC). Operación Cuando llave mecánica se convierte en el cilindro de la cerradura PASSLOCK (R), un código de resistencia (R-Code), es creado por un imán giratorio girando más allá de un sensor de efecto Hall estacionaria. Esta señal se envía al panel Grupo de instrumentos (IPC). El IPC determina la validez de la R-código dentro de una ventana de tiempo preestablecido, a continuación, enviar una contraseña codificada al módulo de control de potencia (PCM), que a su vez permite a los inyectores de combustible para operar normalmente. Si R-Código no se lee en la ventana de tiempo preestablecido, el sistema antirrobo del vehículo disuasorio (ETV) voy a entrar BREVE DE MANIPULACIÓN MODO. Durante este modo de manipulación corto, el vehículo no funcionará durante 4 segundos y la luz de aviso de robo parpadeará. Después de 3 tiempos fallidos consecutivos, la ETV pasará al MODO DE MANIPULACIÓN DE LARGO. Durante el modo de tiempo de manipulación, los inyectores de combustible se apagarán durante 10 minutos y la luz de advertencia antirrobo parpadeará. Si recibe el IPC equivocada R-Code, Vehículo antirrobo pasará al MODO DE MANIPULACIÓN DE LARGO. Vehículo puede arrancar manualmente temporalmente durante los modos de manipulación, pero pronto se detendrá debido al cierre de combustible.