• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Tengo problemas con un nissan altima 2002 motor 2.5

tengo un problema con un altima 2002 motor 2.5 resulta que le cambie la cadena del tiempo por que sonaba y le puse la nueva marca dynager y siguio sonando como si no ajustara el tensor un amigo me dijo que es el engrane del arbol de levas de admision por que ese no viene en el kit que esta muy marcado que por eso suena otor me dijo que le cambiara la bomba del aceite se la cambie y siguio igual que sera? gracias!

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.