• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Tengo Problemas Con Una Explorer 91'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es Una Explorer 91' 4.0 Motor Que Falla A Mas De 3500 Rpm Ya Varios Electricos La Revisaron Y No Le Encontraron Aqui Nosotros En El Taller Ya Intercambiamos Varios Sensores Como Tps, Iac, Maf, Modulo Dis, Computadora, Injectores, Bobina De Encendido De Otra Camioneta Igual Que Anda Trabajando Perfectamente Ademas De Haber Checado Compresion, Cadena De Tiempo Bomba De Gasolina Y De Haber Desconectado Los Catalizadores Para Que Estuviera Libre Y Nada Espero Opiniones De Su Parte Gracias.
 
estas describiendo una falla de maf, escape tapado o falta de compresio, falta de gasolina.
¿que compresion tiene el motor?
¿bufa por la admision al acelerar?
no se si traiga imrc la admision ¿no podrian estarse atorando.
 
estas describiendo una falla de maf, escape tapado o falta de compresio, falta de gasolina.
¿que compresion tiene el motor?
¿bufa por la admision al acelerar?
no se si traiga imrc la admision ¿no podrian estarse atorando.

LA COMPRESION QUE TIENE EL MOTOR ES POCO VARIABLE EN LOS 6 PISTONES UNOS ANDAN EN 145 Y 150 LIBRAS DE PRESION, YA PROBAMOS CON UNA BOMBA DE GASOLINA CON PRESION REGULADA DE 45 LIBRAS Y SIGUE IGUAL, LO DEL ESCAPE TAMBIEN YA PROBAMOS SE DESCONECTO EL MOFLE DE LOS MANIFULES Y SI BUFA POR LA ADMISION ARRIBA DE LAS 3500 RPM Y LO CURIOSO ES QUE DESPUES DE ESAS REVOLUCIONES EMPIEZA A TRABAJAR ELTACOMETRO Y EN BAJA NO
 
pues pueden empezr por ver el sensor que domina al tacometro ese puede ser el principio de la falla . si es transmission automatica. eso cuenta mucho.
bueno essa es mi observacion. !!!saludos!!!
 
pues pueden empezr por ver el sensor que domina al tacometro ese puede ser el principio de la falla . si es transmission automatica. eso cuenta mucho.
bueno essa es mi observacion. !!!saludos!!!

GRACIAS POR TU COMENTARIO. PERO NO ES AUTOMATICA ES ESTANDAR
 
ya revisaste los sensores de oxigeno? . Si te dan una señal equivocada de alto voltage, esto puede influir para que la computadora restrinja el suministro de gasolina.
 
ya revisaste los sensores de oxigeno? . Si te dan una señal equivocada de alto voltage, esto puede influir para que la computadora restrinja el suministro de gasolina.

ANTES DE QUE LLEGARA CON NOSOTROS EN UN TALLER ELECTRICO SE LOS PUSIERON NUEVOS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba