• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

tengo que esperar a que se caliente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema woodash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo Que Esperar A Que Se Caliente El Carro Unos 20 Minutos Para Que Pueda Entrar La Reverza

Y Pongo La Palanca En " 1 " Y No Avanza Se Queda Sin Caminar Solo Acelera Es Un Spirit 93 Turbo Trans. Auto.
Mucho Agradecere Si Me Dan La Respuesta A La Solusion

Mil Gracias
 
Hola Woodash, primero revisa el estado y nivel del fluido si esta bien es muy probable que este patinando la caja y tendras que bajarla para hacerle una reparacion, suerte y saludos.
 
cambiale el filtro de aceite a la transmicion (afinala)
a lo mejor es por eso que se tiene que calentar porque esta tapado el filtro y al calentarse se adelgaza el aceite
y si al hacerle la afinacion no funciona
como dicen los colegas a reparar la transmicion
pero te recomiendo que premero le cambies el aceite y el filtro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba