• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Tengo un detalle en el tablero de una camioneta Gran Caravan 2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

NemraC

Guest
Hola mis estimados INTEGRANTES DE AUTOMECANICO, tengo una pregunta referente a una imagen que me aparecio en el tablero de mi camioneta Gran Caravan modelo 2000, la imagen es la de un motor, esta imagen me aparecio casi una semana, solo recuerdo que pase a llenar mi tanque de gasolina, en una de las muchas gasolinerias, y me convencieron a que ellos le pusieran un liquido para los inyectores, según para ayudar al motor. No se si puedan originar la consecuencia que les he mencionado. Y tambien he notado que gotea algo de liquido (creo que es aceite) por el lado donde se encuentra las bandas. Necesito su ayuda ya que no cuento con el manuel del vehiculo. Muchisimas Gracias

Hola mis estimados INTEGRANTES DE AUTOMECANICO, tengo una pregunta referente a una imagen que me aparecio en el tablero de mi camioneta Gran Caravan modelo 2000, la imagen es la de un motor, esta imagen me aparecio casi una semana, solo recuerdo que pase a llenar mi tanque de gasolina, en una de las muchas gasolinerias, y me convencieron a que ellos le pusieran un liquido para los inyectores, según para ayudar al motor. No se si puedan originar la consecuencia que les he mencionado. Y tambien he notado que gotea algo de liquido (creo que es aceite) por el lado donde se encuentra las bandas. Necesito su ayuda ya que no cuento con el manuel del vehiculo. Muchisimas Gracias

te recomiendo hacerle un diagnostico por computadora asi apuntas k codigos se grabaron, despues k te los borren, aveces por gasolinas de mala calidad o likidos k se agregan a al gasolina te provocan fallas en el motor, y si se buelbe a prender el check engine osea el motorcito k lo escaneen de nuevo y comparas con los codigos de la primera vez haber si son iguales los apuntas para saber k solucion le damos, y del tiradero de aceite ver de cual es si de motor o hidraulico (color rojo o transparente ) suerte y saludos aki estamos.

Asi es Nemrad los aditivos son buenos pero la mayoria de ellos dice en su etiqueta que esta diseñado para añadir a un tanque de gasolina" lleno"porque se pueden dañar algunos componentes por los quimicos concentrados de estos la imaguen de el motorcito y la leyenda check engine no es mas que tu camioneta te pide que revisar motor escaneala no se si en tu comunidad este cerca un autozon alli te lo escanean gratis suerte

Muy bien mecache y MikeAr voy a llevar a ke escaneen la camioneta cualkier situación estaremos en contacto. Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.