• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Tengo un problema con un BMW M5 1987

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.


El problema es que se me sube la temperatura, le cambie la bomba de agua, todas las mangueras, el termostato, mi duda que no se si esta tapado el radiador o se me rompio la empaquetadura de culata, por que tengo duda, por que cuando ando sin detenerme y de forma constante no se calienta pero cuando queda en relenti se me sube la temperatura, por favor si alguien me puede ayudar que puede ser culata o radiador?
 
mira si es la culata se terminaria el agua bien rapido y hechara mucho vapor blanco por el escape y por alrededor dela culata checa si esta trabajando el ventilador y si esta bien manda sondear el radiador y si necesitas otro te lo dira el que te lo sondee ok.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.