• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Tengo un problema con un BMW M5 1987

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:confused:

El problema es que se me sube la temperatura, le cambie la bomba de agua, todas las mangueras, el termostato, mi duda que no se si esta tapado el radiador o se me rompio la empaquetadura de culata, por que tengo duda, por que cuando ando sin detenerme y de forma constante no se calienta pero cuando queda en relenti se me sube la temperatura, por favor si alguien me puede ayudar que puede ser culata o radiador?:cool:
 
mira si es la culata se terminaria el agua bien rapido y hechara mucho vapor blanco por el escape y por alrededor dela culata checa si esta trabajando el ventilador y si esta bien manda sondear el radiador y si necesitas otro te lo dira el que te lo sondee ok.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba