- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos de la sala quisiera que me hayuden con un probleme que tiene mi camioneta que es un dodge ram 1500 modelo 1997 me enpeso a fallar la transmicion y salio check ingine y lo escane y salieron estos codicos P1762 P1763 y cuando uno pone a D para que arranque pero arranca muy lerdo nose que puede ser por fabor una ayuda y estare muy agradesido
que tal perci:
codigos p1762/p1763
alto o bajo voltaje en el sensor de gobernacion de presion (GPS) el codigo se activara si tu sensor se encuentra fuera de rango, causas probables:
aceite de transmision en mal estado.
temperatura de aceite elevado.
bajo nivel de aceite.
conexion atierra del sensor abierto (no existe alimentacion (5 v) desde la computadora).
checa la resistencia y el voltaje del sensor si no hay necesitaras reemplazarlo.
pero sobre todo revisa tu aceite.
recuerda tambien que tu transmision tambien lleva aceite y filtro
saludos desde la hermoza cd. de cantera y plata
me avisas como te fue
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.