• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

tengo un problema con un nissan altima del 2004

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos del foro a cudo a ustedes por que tengo un problema con un auto nissan altima del 2004 su motor es 2.5 l al manejar me salio el chek engine y lo llebe para que melo escaneen y me salio los codigos p0335 p0725 lespediria que meden una manito por fa para solucionar el problema de ese carro y les doy las gracias por la hayudita mis amigos del foro

Seria mucho pedir que pusieras la descripcion de los codigos? Yo en lo personal no me los se de memoria,y en el ratito que entro al foro,se me complica buscar la descripcion y por eso no contesto,pero con la descripcion del codigo, es mucho mas facil tratar de ayudarte.

Mira percy tienes un problema en el sensor del cigueñal cambialo y el otro es muy probable que sea el sensor de la velocidad este va en la transmisión el speed sensor checalo o puede que se haya desconectado o roto uno de los cables, checa si te marca la velocidad correctamente.
Te deseo suerte, hasta pronto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.