• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Tengo un problema para encender caprice classic 1991 sistema de inyeccion de combustible TBI

• Iniciador del tema Iniciador del tema caripaj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un problema para encender caprice classic 1991 sistema de inyeccion de combustible TBI

mi problema es que al darle ignicion, los pulverizadores o inyectores, abren de forma descontrolada, pruduciendo excesiva inyeccion de combustible y por consiguiente se imnunda el TBI y el motor no enciende, la falla se presento luego de haber colocado incorrectamente la posicion de los cables del control MAP, no se si esto podria haber sido la causa del problema, debido a que luego busque asesoria y corregi la posicion de los cables, pero la falla persiste. necesito ayuda, por favor opinen... gracias

Re: Tengo un problema para encender caprice classic 1991 sistema de inyeccion de combustible TBI

solo fue eso, y los intercambie por que el conector se daño y no sabia la posicion correcta

Re: Tengo un problema para encender caprice classic 1991 sistema de inyeccion de combustible TBI

entonces se daño la computadora o el map.

ok amigo.. gracias, voy a revisar y seguimos en contacto si perdura la falla

Buenas Tardes

Amigo cuando tenga problemas con su caprice 1991, no dude en escribirme , los conozco muy bien y tengo todos los diagramas desde el 91 al 96, saludos .
Nota: estoy en venezuela

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.