• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Tengo una falla de fuga de corriente en un vw betle 2005

Saludos,tengo arreeglando,o tratando de arreglar una falla de fuga de corriente en un vw betle 2005,descarga la bateria en menos de 3 horas,ya hise los prosedimientos regulares, para checar fugas e corriente,desconecte fusibles,marcha alternador,quite todos los focos,switch de luz etc.....descubri que al desconectar uno de los fusibles que estan arriba de la bat. Se ba la fuga,segui el sircuito y me llevo a una coneccion devajo de la column del volante,al desconectarlo el carro da marcha pero no enciande asta que lo vuelvo a conectar,no marca codigos,y los diagramas que tengo son asta el ano 99,lo quiero arreglar mas por orgullo que por cobrar, si alguien sabe algo sobre esto pasenme el tip....grasias

Re: vw betle 2005

Hola Que Tal Por Lo Que Mencionas Tu Problema Debe De Estar El El Modulo De La Columna De La Direccion Es La Que Tienes Que Reemplazar Pero Si Tienes Que Tomar En Cuenta Las Codificaciones Saludos RAMOS

Buenos días

Si puedes mandame un correo y te envío unos diagramas del sistema de carga con los que cuento especiales para beetle. saludos

hola que tal oye y por porque no revisas la bateria tal ves el problema es ke ya no retiene la carga revisa sus niveles de agua y relisa las diferentes pruebas tal ves el problema es tan sencillo como eso saludos................

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.