• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Tension en correa disrtibuccion NIssan Sentra motor e16s carburador 1994

hola estimados,

necesito saber que tension le doy a la correa de distribucion del nissan Sentra 94 carburador gracias espero su pronta respuesta!!!!

es una gran pregunta sencilla y es una cosa sencilla pero al menos yo no se explicarlo
es dar la tension pero dejando cierto juego en la banda, dependiendo del tipo de banda hay unas mas rigidas que otras, de lo que mueve la banda (la carga), yo pienso que la mayoria de mecanicos tensamos las bandas conforme a la experiencia que vamos adquiriendo con el tiempo.
hay bandas que deben quedar muy tensas y otras que deben quedar con un poco de movimento como es en este caso, pero sin que se brinquen los dientes de los engranes y de la banda, pero no tan floja como para que en altas revoluciones chicote demasiado la banda.
a y otra cosa depende de una banda nueva o usada.

ahora que si no entiendes esto no te preocupes porque ni YO entendi. by.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.