• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Termperatura De Buick Century 1994

• Iniciador del tema Iniciador del tema MARCELO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un Buick Century 3.100 del 94 y se activa el ventilador para enfriamiento de maquina cuando pasa un poco más de la mitad no se si esto es normal, si alguien me puede dar luces les estaré agradecido

hola marcelo!!!! si el ventilador enciende cuando pasa de la mitad de tu medidor de temperatura y la regresa a un poco o la mantiene ahi, esta bien, en estos carros de motores relativamente grandes es normal. hay que preocuparse cuando el ventilador no entre o entre con muy poca fuerza el provoco sobrecalentamiento del carro, pero si no es asi todo esta bien. quiza no este de mas checar el sensor de la temperatura que activa el ventilador, ahora si sientes que deja calentar mucho el carro puedes crearle una activacion independiente por medio de un switch. saludos!!

Amigo a veces el reloj de temperatura puede mentir,conecta un escaner o con un termometro laser, para que puedas tomar la lectura real la temperatura debe ser para que prenda el ventilador electrico entre 205 y 220 grados F, teniendo en cuenta que la manguera de entrada y salida del rediador tengan una diferiencia de hasta un 30%:cool:

amigo este tipo de modelos de motor ya sea buick,chevrolet,oldsmobile,pontiac el que sea todos tienden a encender el abanico casi a tres cuartos del medidor o sea casi 230 grados centigrados,y esto es normal solo debes de tener cuidado con algun problema en el sistema de enfriamiento debido que no tienes mucho margen en el medidor de temperatura para reaccionar en dado caso de calentamiento by!

hola marcelo!!!! si el ventilador enciende cuando pasa de la mitad de tu medidor de temperatura y la regresa a un poco o la mantiene ahi, esta bien, en estos carros de motores relativamente grandes es normal. hay que preocuparse cuando el ventilador no entre o entre con muy poca fuerza el provoco sobrecalentamiento del carro, pero si no es asi todo esta bien. quiza no este de mas checar el sensor de la temperatura que activa el ventilador, ahora si sientes que deja calentar mucho el carro puedes crearle una activacion independiente por medio de un switch. saludos!!
gracias me das un buen o seguiré tus consejos, efectivamante cuando eenciende el ventilador el medidor regresa a un poco menos de la mitad

amigo este tipo de modelos de motor ya sea buick,chevrolet,oldsmobile,pontiac el que sea todos tienden a encender el abanico casi a tres cuartos del medidor o sea casi 230 grados centigrados,y esto es normal solo debes de tener cuidado con algun problema en el sistema de enfriamiento debido que no tienes mucho margen en el medidor de temperatura para reaccionar en dado caso de calentamiento by!

Gracias por el dato me das un alivio, el ventilador prende un poco más de la mitad y lo baja a la mitad, en todo caso me quedo tranquilo con tu ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.