• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Testigo aceite encendido

Gonzalez27

Nuevo Miembro
Buenas tardes tengo una xtrail 2004 motor 2.5, recientemente se calento la camioneta y tuve que anillarla, al inicio se me calentaba la volví a mandar al taller, ya no se calienta pero ahora que estoy en algún semáforo estando en drive o cuando la pongo en reversa se le prende y apaga el testigo del aceite, corriendo la camioneta no se le prende solo lo hace como lo mencioné anteriormente, ya cheque la presión de la bomba de aceite y está bien, alguien me podría decir que podrá ser, estoy pensando en cambiar el sensor del aceite y lavarle el cedazo esperando que quede con eso, o creen que sea porque le pusieron aceite que no debe llevar? De ante mano agradezco me ayuden

Si yo tambien cambiaría el sensor de aceite y lavarle el cedazo, pero si persiste checa que no este el aceite contaminado por gasolina, una vez me pasó que era un inyector quebrado (fisura) y goteaba gasolina al aceite, perdiendo viscocidad.

Si yo tambien cambiaría el sensor de aceite y lavarle el cedazo, pero si persiste checa que no este el aceite contaminado por gasolina, una vez me pasó que era un inyector quebrado (fisura) y goteaba gasolina al aceite, perdiendo viscocidad.

De hecho ya le mande lavar los inyectores también y no me dijeron que estuvieran mal, salieron sucios pero no quebrados o fisura, solo espero que si quede con el nuevo sensor y lavando el cedazo.

Intenta ir a otro sitio en los que te lo puedan revisar de nuevo ya que me parece algo muy raro eso sinceramente.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.