• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Testigo de correa de distribución

Tengo un Toyota Hilux 2012. Necesito conocer qué valor en kilómetros representa cada número que aparece en el odómetro cuando se está realizando el procedimiento de reseteo, pues aparecen consecutivamente los números 1, 2, 3, 4, 5....y así sucesivamente hasta el número 20 cada vez que se oprime el botón del odómetro para seleccionar el nuevo valor que se desea fijar para el próximo cambio de la correa de distribución.
Agradezco la información que me puedan brindar.
Saludos. Pepe Couso

Tengo un Toyota Hilux 2012. Necesito conocer qué valor en kilómetros representa cada número que aparece en el odómetro cuando se está realizando el procedimiento de reseteo, pues aparecen consecutivamente los números 1, 2, 3, 4, 5....y así sucesivamente hasta el número 20 cada vez que se oprime el botón del odómetro para seleccionar el nuevo valor que se desea fijar para el próximo cambio de la correa de distribución.
Agradezco la información que me puedan brindar.
Saludos. Pepe Couso
saludo jose ,cada numero tienes un exivalente de 10,000.00 kimetro quieres decir que si lo deja en quince equivale a 150,000 que es lo que usamos republica dominicana. gracias espero le sea bueno

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.