• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

th350

Saludos Tengo un problema con la caja que es el siguiente. arme la caja y me quedo que aplicaba bien, daba sus cambios bien unos meses despues comenzo que andaba en la calle y cuando menos penzaba lo colocaba en D y no se movia ni acelerando esperaba unos segundos y de pronto agarraba la velocidad normal, hacia esa falla de vez en cuando, ahora andaba tranquilo y me detuve en la cola para echar gasolina cuando lo prendo y aplico nada no se movia le faltaba aceite poco como para hacer eso (1/2 litro) lo complete y cuando lo aplico despues que se enfrio trabajo normal. a lo que medio calento fallo de nuevo. entonces pense es despues de calentar! aplica sin fuerza o no aplica tanto en D como en R. logicamente hay un desplazamiento cuando el aceite calienta se vuelve mas fino y desplaza, que puede ser: El convertidor, la bomba de aceite o que? :confused:

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.