• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Theft System

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos ¡ Me gustaria saber si alguien puede ayudarme con el THEFT SYSTEM de mi malibu 98 motor 3.1 L ... por favor .... en este caso que se debe hacer ?

1.- Calibrar el sistema.
2.- Resetearlo.
3.- Reprogramar.

Agradezco sus comentarios ¡

Saludos,

Gracias ¡¡¡

El auto es de aseguradora... seguro cambiaron la llave por que la salida de la aseguradora decia que no traia llaves aunque ya cuando me lo vendieron me lo dieron con llaves... El problema es que el theft se activa espontaneamente y hay que esperar 9 minutos para arrancarlo...
Entonces es un problema .....

Gracias por los comentarios,

Saludos,

Ese es un problema bastante comun en el malibu, los mas probable es que tu switch esta fallando, mandalo checar con un buen electrico

Reprogramando:
1.- Abre el switch a intentar arrancar y cierralo
2.- Abre el switch y ponlo en ON. NO intentar arrancarlo
espera un promedio de 10 minutos y cierralo por 5 segundos
3.- Abrelo y ponlo en ON. No intentar arrancarlo
espera 10 minutos y cierralo por 5 segundos
4.- Abrelo de nuevo y ponlo en ON. No intentar arrancarlo
espera 10 minutos y cierralo.
En este momento ya debe de reconocer todo y si te hace lo mismo nesecitarás reemplazar el ignicion switch, deben de tener cuidado con dos cables delgados esa es la programación.

Yo tanbien tengo problemas con un malibu 2001 primero si lo cerrabas y se desactivaba la alarma despuesvya no jalo con ninguna prueba no se le instalo ni llave ni swirch anda original la pregunta escomi puedo hacer un puente para evitar ese fallo a futuro o le me recomienddan tanpoko prende el stereo me urge gracias

hola, respondiendo a tu pregunta, desgraciadamente no se puede hacer puente alguno, tendrias que cambiar tu switch de encendido que es lo que provoca este problema, por lo regular si dejas abierto el switch por 25 minutos a media hora, se resolvera el problema, pero solo por el momento, cuando te lo vuelva a hacer tendras que repetir el procedimiento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.