buenas tardes, pues mi problema es que (malamente) al prestar mi carro el cual es un ford thunderbird sc 1992, no se si lo trataron mal o le yego el tiempo de falla pero ahroa no enciende, lo que les agradeceria es que me informaran que partes debo ir verificando si fucionan, ya cargue la bateria, ya le eche gas, si hay buena presion por parte de la bomba y si yega chispa a las bujias, me han dicho que si fallara el sensor del cigueñal no yegaria chispa, tambien me dicen que cheke el sensor del arbol de levas pero aun no se como, porque en mi ausencia lo cheko un "mecanico" por que la verdad no lo conozco... y dice que es el tiempo, los sintomas son que al darle a la yave, este agarra marcha normal pero sin hacer combustion, en un par de segundos se empieza a sentir pesado el motor y baja la marcha como si se estuvieran agotando la bateria (lo cual no pasa), si cierro el switch de encendido y le doy para prender hace exactamente lo mismo, lo mas que a dado es hacer una explosion..gracias y estare atento a cualquier comentario o consejo ...