• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

tida segunda opinion

buenas tardes a todos ,quisiera otra opinion ya que tengo un tida en elcual burbujea el agua del deposito recuperador ya
cambie tapon de radiador.
probe sin los dos termostatos.
diagnostique con probador de fugas.
el radiador tiene poco que se cambio.
con el escaner se lee la temperatura normal(prende y apaga el ventilador normal).
el burbujeo es minimo pero por las pruebas siento que la junta de cabeza esta por dañarse
de antemano gracias por sus comentarios.

Segun mi experiencia, hay de dos.
La primera y menos grave es que hayan quedado burbujas o vacios cuando cambiaste el radiador y poco a poco van saliendo.
Y la segunda y mas grave es que por alguna causa (sobrecalentamiento, fisura, etc.) se haya dañado la junta de la cabeza. Ahi seria urgente que la cambiaras. Checalo viendo si en el deposito del anticongelante hay residuos de aceite y tambien si en el tapon del aceite hay como una nata blanca. Si es este problema te sugiero que aunque cuesta una lana lo resuelvas a la brevedad porque dejarlo mas de 1 mes pasa a fregar muchas partes. En mi caso tuve un chevy que lo deje asi como 6 meses y lastimo los buzos, parte de metales y bomba de aceite.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.