• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

tiempo de sebring 2002

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguien queme pueda dar un pista de como pòner a tiempo un sebring 2002 motor 2.7 tengo dudas alguen que me pueda dar una pista se los agradeceria mucho graciaaaaaas

Yo tengo toda esa informacion te la adjunto vale, estas son las fotos de la alineacion del sigueñal y de las 2 poleas de la cabeza izquierda y deracha

Adjuntos

• crank_link_alignment.jpg
    crank_link_alignment.jpg
    91,4 KB · Visitas: 619
  • left_cam_alignment.jpg
    left_cam_alignment.jpg
    78 KB · Visitas: 592
  • right_cam_alignment.jpg
    right_cam_alignment.jpg
    109,2 KB · Visitas: 496
Aki te agrego el tiempo con la cadena principal del cigueñal y de las 2 cabezas checate la cadena tiene 3 eslabones mas obscuros son los que te guian

Adjuntos

• 2009-10-16_132437_timing_chain.jpg
    2009-10-16_132437_timing_chain.jpg
    121,2 KB · Visitas: 464
Y aqui te agrego el tiempo de los 2 arboles de cada cabeza, recuerda que son practicamente 3 tiemp[os los que tienes que poner, los eslabones mas obscuros de los arboles o flautines se perfilan con los oyitos que te marco en verde y aproximadamente quedan en esa posicion, ya que la que te guia es la cadena principal, y no olvides vaciar el tensor de la cadenita del los arboles ya que ese se carga con el mismo aceite del motor y tienes que vaciarlo para poder poner los arboles a tiempo.
BUENO ESTA ES MI AYUDA POR MI PARTE ESPERO Y TE SIRVA SALUDOS

Adjuntos

• Arboles.JPG
    Arboles.JPG
    77,4 KB · Visitas: 1.004
  • tENSOR.JPG
    tENSOR.JPG
    48,3 KB · Visitas: 393
ola buenos dias mi problema es con un sebring 2002 2.7 y es el siguiente lo lleve a eskanear y marco que falla el sensor de posicion de arbol de levas el dato kuando lo fueron a ubicar el sensor estaba desconectado y como kiera lo fui a comprar nuevo se intalo conecto y el auto ya no prendio a pesar de que borraron la falla y lo desconectas y le das marcha y prende a la segunda o tercera ves ayuda que sera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.