• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

tipo de scaners

Depende mucho del tipo de vehiculos que quieras manejar,para los americanos te recomiendo el genisys,si quieres europeos es launch.

Depende El Mercado Que Quieras Yo Te Recomendaria Un Snap-on Ya Que Este Te Avarca Algunos Latinoamericay Porsupuesto Americanos Tambien Europeo Y Asiaticos Este Scanner Te Diagnostica Abs,airbag,tcm,bcm,pcm,ecm,tpms,ipc,gem,etc,etc Saludos Te Recomiendo Un Snap-on Solus Buscalo En Google.

Amigo bora yo tengo el solus,pero creo que no lo se usar,no puedo hacer ningun ajuste en europeos, tampoco pruebas de actuadores,y mi proveedor dice que no tienen esa funcion para esos vehiculos,podrias indicarnos como lo haces tu,es mas fuera de transmisiones,tampoco pude ajuster los vanos en una x3 con motor n52,ni los cuerpos de aceleracion de los peugeot,no entra a los opel mexicanos,tampoco a los athos,para las luv ocupas un modulo aparte,no codifica unidades de mando ni llaves en ningun coche,espero me ayudes a poderlo hacer con mi solus broo.

ok mira tiene esa funcion para europeos pero tienes que comprarlo con tu provedor de snap-on es un software aparte de echo te tiene que entregar otra tarjeta CF CARD por lo regular solo viene una y solo es casi para vehiculos de norteamerica lo mas comercial es el ford chrysler cherolet pero si lo puedes expander yo tengo un modis y un verdict d7 y trabajan perfectos en todo lo que comente en realidad con ellos cumplen con todas las demandas que un mecanico electrico nesesita lo mas hermoso de estos aparatos es el troubleshoter te ayuda a diagnosticar aun mejor y te indica como funciona cada sensor y algunos valores tambien cuenta con osiloscopio es una chulada con ella ases las pruevas directas al sensor en tiempo real y te muestra como deve ser la senal osiloscopica saludos entra a esta pagina y traduce con google http://www1.snapon.com/diagnostics/us/Software/114Software/SOLUSPRO114.htm

para la codificacion de llaves te recomiendo un T-300 KEY PROGRAMMING este equipo es muy bueno y lo uso muy seguido cuando cambio una pcm y tengo que reprogramar una llave este es perfecto lo uso mucho en ford crhyrler honda nissan hyundai haaa te recomiendo la version 8.50 plus en espanol

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.