- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos a todos.
Os escribo para comentarles mi problema.
Tengo un 306 16i automático:
El caso es que en algunas cuestas ya sea por la autovía o en ciudad, ocasionalmente me coinciden dos cosas en el coche: el cuentakm se desconecta y cada dos segundo (con el acelerador pisado) el motor da como tirones.
¿Es de los inyectores? ¿Por qué se desconecta el cuentakm?
Si no piso el acelerador no da esos tirones.
Cuando termina la cuesta el cuentakm se pone bien y paran los tirones.
Espero me podáis ayudar

aunque no epecificas que auto es en realidad. empieza por los sensores de velocidades en la transmission. sin trae gobernador tu falla puede estar ahi quitalo limpialo y ve si tiene desgaste en el engrane.. !!!!saludos!!
Vaya lección de mecánica

Al decir 306 quería decir peugeot 306
A qué te refieres con el engrane
yo empezaria revizando los soportes del motor y transmision que no esten muy gastados o rotos .
pienzo que tu fallo se debe a un a un corto circuito en algun lugar del arnes . empezaria a revizar los cables que selen de la transmision .
mi teoria es que cuando aceleras en una pendiente el motor se mueve y este cable hace corto circuito y se presenta esta falla.
la pregunta es cuando subes una pendiente en reverza tambien lo hace?
Muchas gracias
Lo llevé al taller y le metieron el escaner. Había un error en el sensor del RPM de la transmisión. Lo han corregido y en teoría no debería de hacérmelo más.
Ya os contaré.
yo estoi de acuerdo con mugroso la falla es conectores en mal estado o un corto en el cabliado revisa minusiosamente suerte
Y esos conectores dónde se ubican en la transmisión? Que le deben de pasar en teoría?
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.