• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Tolvita térmica, donde va?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Azory
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Azory

Nuevo Miembro
Hola tod@s, es mi primer mensaje pidiendo su apoyo. Tengo una nissan d21 modelo 1999. Resulta que un mecánico (mal mecánico) me ajustó el motor D21 de 12 válvulas hace un par de meses y le "sobró" esta pieza diciendo que no la necesitaba entre otros varios tornillos. Hoy salí a carretera y en una subida pronunciada empezó a fallar como si le faltara gasolina tironeándose, perdiendo potencia pero sin apagarse. Yo sospecho que esta tolvita protege algo de la temperatura pero no se donde la debe llevar. ya que llegue a terreno mas plano trabajo de manera normal. Yo sospecho que por falta de esa pieza algo se calentó. Alguno de ustedes podría apoyarme?.
WhatsApp Image 2024-11-15 at 10.41.52 PM.jpeg
tolva.jpg

hola esa tolva proteje de sobre calentamiento el soporte de motor, y nada tiene que ver con tu falla, dices que lo hace en subida mas bien debe ser alguna fuga en la linea de combustible dentro del tanque y si corroboras si lo hace con nivel bajo de combustible es lo mas seguro

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.