• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Tom Country 2001 V6 3.8L Problemas de comunicacion con modulo ABS y Transmision

Saludos, tengo dos problemas con una Camioneta Tom Country 2001 V6 3.8L
El primero es con el sistema ABS esta prendida la Luz del ABS en tablero la escanee pero no me deja entrar al ABS ya cheque los fusibles y Relevadores todos estan bien y el otro problema es con la transmision la pongo en drive y tarda en entrar la primera o no entra y en tablero se pone loco el velocimetro, tampoco tengo comunicacion con el sistema

ya has entrado con ese scanner en esos sistemas de chrysler o es la primera vez
que scaner estas utilizando?

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.