• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

topaz 1993 motor 2.3 automatico ayuda para reparar unos frenos

• Iniciador del tema Iniciador del tema rapaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    topaz
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amigos del foro una ves mas pidiendoles ayuda para reparar unos frenos de topaz ya cambie balatas,discos y tambores pero no tiene poder de frenado lo unico que me falta es cambiarle mas bien sustituirle el liquido de frenos pero nunca lo he hecho, me podrian hacer el gran favor de indicarme los pasos por su atencion gracias y reciban saludos de su amigo el rapaz desde aguascalientes ags.

yo te recomiendo cambies la bomba de freno central ahi es donde queda la mayor suciedad de liquido refiriendome alo de poder me imagino que es que te refieres a un buen frenado lo demas del liquido restante saldra al momento de desairar suerte

oye rapaz, si cuando estas purgando las lineas ¿si te manda liquido en todos los purgadores?

¿el booster te trabaja bien? ¿sabes como probarlo?
¿tus balatas traseras estan bien ajustadas?
¿el pedal de freno no se te va de pronto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.