buenas tardes empieso con decirles que tengo un topaz 92 me empesaba a no querer prender de andar trabajando tambien se paraba y de repente al rato trabajaba hasta que se paro y yano lu pude arrancar pense que era la bomba pero me dicuenta que no le llega corriente ala misma le cheque el interreptor que esta aun costado del copiloto y esta sumido el boton la otra opcion me comentan que la caja de relee que esta aun coctado de labomba de frenos este floja pero no le vi nada fuera de lo normal si alguien me pudiera orientar se lo voy agradecer
ola pues posiblement se aya fundido un fusible o tambien el rele de la bomba de gasolina lo q puedes aser es desmontar tu kaja de rele q esta aun kostado de la bomba de frenos y mandarla a checar kon un especialista o kambiar la kaja de rele o bien poner directa la bomba de gasolina para q lo yeves a un taller espesialista y cheke tu topaz
Consiga el diagrama Luis Eduardo,para que se de cuenta como es la activacion de la bomba y que estrategia utiliza, no lo busque a la ciega que asi inician las innovaciones y despues la destruccion de su circuito.
buenas tardes empieso con decirles que tengo un topaz 92 me empesaba a no querer prender de andar trabajando tambien se paraba y de repente al rato trabajaba hasta que se paro y yano lu pude arrancar pense que era la bomba pero me dicuenta que no le llega corriente ala misma le cheque el interreptor que esta aun costado del copiloto y esta sumido el boton la otra opcion me comentan que la caja de relee que esta aun coctado de labomba de frenos este floja pero no le vi nada fuera de lo normal si alguien me pudiera orientar se lo voy agradecer
a ese, que es OBD I puedes poner a funcionar la bomba directamente desde el conector de diagnostico, o al menos meterle corriente y si no funciona la bomba pos es la bomba, decias que del lado del copiloto le checaste y el boton esta sumido, ta raro, ess lo traen del lado del piloto en la cajuela de atras, o maletero, hace tiempo, haciamos una broma, le golpeabamos la salpicadera trasera del lado del piloto con la mano y se botaba ese interruptor de impacto, luego llegaba el dueño y no prendia el motor, le llamaba al mecanico y este metia nueva la bomba y tampoco funcionaba, hasta vover a sumir el boton rojo del interruptor de impacto, si gustas, te mando un manual que hice y ahi puse como poner directa la bomba desde el interru`ptor de impacto el de la cajuela, mandame un mail solicitandolo a
francisco.delagarza@gmail.com con gusto te lo envio, lo hice sin palabras rebuscadas ni domingueras, de tal manera que cualquier sonzo le entienda, le vas a entender facil, saludos
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