• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Tornillos de bancada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal soy nuevo en el foro y quisiera saber que significa la letra B que esta en la cabeza de los tornillo de bancada es que torci uno exedi el torque y como que se le hizo cintura al tornillo y quiro saber si lo puedo reemplazar por un tonillo de resistencia 8.8 que me vendieron en la casa del tornilloy una duda mas cambiare todos los tornillos o solo el que se torcio, y que torque le tengo que dar el motor es un e16 nissan en las imagenes que hay veo que dice 36*43 para los tornillo de bancada,primero devo llegarlos todos 36 y luego a 43 o dejarlos en un torque intermedio como 40 o que me recomiendan hacer.

Saludos desde Mexico D.F.

Espero sus comentarios de antemano les agradezco:eek::D

36 y luego 43 lbs pie.
La idea es, igualar la presion en toda la bancada [36 lbs pie] y luego darle el torque final [43 lbs pie].
El tornilo que mencionas esta bien 8.8 [torniilos de uso regular 8.8, 9.8, 10.9]
En cuanto a que si los cambias todos? eso depende de la condicion de los demas tornillos, si alguno hizo cintura, hay que cambiarlo.
Saludos

Todos Los Tornillos Son Especiales ,por Lo Regular En La Cabezadel Tornillo Traen De Que Grado Son,para Averce Torcido Has De Ver Exedido Su Torque.pero Por Lo Regular Los Tornillos De Bancada De Nissan Te Soportan 50 Libras/pie Sin Ningun Problama,te Recomiendo Consegir El Tornillo Original Aunque Sea Usado.yo Creo Que 40 Libras Esta Bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.