• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

torque de la culata del motor kia rio 2013 G4FA

HOLA SALUDOS A TODOS SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL TORQUE DEL MOTOR G4FA KIA RIO 2013 EL TORQUE DE LA CULATA .(algo que quiero comentarles es que este motor es identico al del toyota yaris 2002 la unica diferencia es que el rio es 1.4 y el yaris es 1.3 ambos son vvti como les digo en todo es identico pero en todo .tengo el manual del toyota yaris 1.3 vvti el motor toyota yaris 2NZFE)NO SE SI USAR EL TORQUE DEL YARIS ESPERO COLABORACION

HOLA SALUDOS A TODOS SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL TORQUE DEL MOTOR G4FA KIA RIO 2013 EL TORQUE DE LA CULATA .(algo que quiero comentarles es que este motor es identico al del toyota yaris 2002 la unica diferencia es que el rio es 1.4 y el yaris es 1.3 ambos son vvti como les digo en todo es identico pero en todo .tengo el manual del toyota yaris 1.3 vvti el motor toyota yaris 2NZFE)NO SE SI USAR EL TORQUE DEL YARIS ESPERO COLABORACION

13.0~15.9 lb-ft +90~95° + 100~105°

Orden de torque
Delantero

9 7
3 5
1 2
6 4
8 10
Espero averte ayudado

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.