• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

torque para camaras,levas, vielas y bancadas

Buenas tardes a todos!!!
Quien me puede decir cual es el torque de la camara, levas, vielas y bancadas para un Ford Focus 2.0 año 2007? Les agradecere su pronta respuesta!

Estamos a la orden cualquier falla con Jeep y me pueden seguir a traves de @DrJeepBCS en twitter! Saludos...

Gracias Hermano! Eso me ayudo full muchas gracias!!! Recuerda estamos a la orden cualquier cosa relacionado con jeep, si quieres puedes seguirme por twitter @DrJeepBCS tengo muchas fallas que puedes consultar en las camionetas mas actuales!!! Saludos...

Re:ubicacion del rele de la bomba de gasolina lincoln navigator

Quien sabe donde queda ubicado el rele de la bomba de gasolina de una lincoln navigator 2003? Agradeciendo sus prontas respuestas gracias!!!

Estamos a la orden cualquier falla con Jeep y me pueden seguir a traves de @DrJeepBCS en twitter! Saludos...[/QUOTE]

hola amigo te dejo el esquema con la ubicacion de los componentes y la tabla de identicacion de cada uno ese lleva el num f 1.34 de 20 A !!!saludos!!!

Adjuntos

• 00-05 excursion,expedition,navigator, junction box (fuse&relays.).jpg
    00-05 excursion,expedition,navigator, junction box (fuse&relays.).jpg
    111,9 KB · Visitas: 433
  • 00-05 excursion,expedition,navigator.fuse &relay info).jpg
    00-05 excursion,expedition,navigator.fuse &relay info).jpg
    134,3 KB · Visitas: 542

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.