• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

torque

hola buenas noches mi pregunta es para saber que torque lleva la cabeza de chevy 2000 motor 1.6 tbi de 8 valvulas y si debo ponerle algun sellador a la junta de la cabeza por que eso vi en un video que le ponen pero yo recuero que no se le pone nada solo se ponia en agua para que no guardara aire. espero me puedan ayudar gracias

Primera etapa 2,5 kgm, segundo 60 grados tercero 60-grados,cuarto 60 grados, la junta o empaque no lleva ningún tipo de pegamento, saludos cordiales.

complementando las instrucciones de jaal, dice el manual que debes mneter nuevos los tornillos y que ya una vez usados ya no deben ponerse

torques principales: bancada cabeza biela etc
chevy monza 4cil 1.4L y 1.6L

Adjuntos

• foro-chevy-torques.jpg
    foro-chevy-torques.jpg
    125 KB · Visitas: 942

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.