• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Town & country 97 falla al arrancar

caballero0000

Nuevo Miembro
Hola que tal. Tengo una town & country 97 motor 3.8 la cual de la nada se me apagó mientras manejaba, al darle marcha arrancó pero fallando como si estuviera "ahogada" y al rededor de las 300 rpm. Aceleré para ver si asi agarraba su paso pero se me apagó y desde ahi tardó demasiado en volver a arrancar. Cuando logró arrancar me hizo la misma falla, esta vez la dejé andando aproximadamente 15 minutos, mismos que se la pasó "tosiendo" y de igual forma se mantuvo en bajas revoluciones. Después de unos dias me decidí a checarla y empecé checando presión en el riel de inyectores y aparentemente todo va bien ahí, además de que trae bastante gasolina y pareciera que la bomba trabaja puesto que se escucha normal como siempre, no le escucho nada raro cuando acciono la llave. Quité bujías y salieron bastante mojadas de gasolina, las cambié y de paso cambié bobina de encendido pero sigue haciendo lo mismo, tarda bastante en arrancar y cuando lo logra sigue con la falla, pareciera que solo trabaja un par de cilindros. Si alguien pudiera orientarme para dar con la falla se los agradecería mucho :)
 

lucho

Miembro Activo
Ya la escaneaste que codigos te marca esa falla parace como si el MAP no estubiera trabajando es el que influye en la inyeccion principalmente
 
Arriba