• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

town-country 98 No enciende el cuadro de cambios y odometro y no arranca

HUICHO50

Master!
esta camioneta me llego con este problema y despues de unas horas cuando llego a revisarla la camioneta ya le prende el odometro y el cuadro de cambios que va en el trablero y ya arranca y parpadea por un rato los leds de los botones del aire acondicionado y no se por donde empezar, espero su ayuda amigos.
ya la escanie y en motor solo esta que se desconecto bateria, en body air bag message not reciveid, abs lo mismo y sbec distance pulse messge not reciveid

en abs rigth rear speed y left rear speed.

Buenas noches ... lo que pasa que ud. es muy rapido le acaba de llegar y ya arranca ya paso lo mas dificil mejor comente que le hizo ,,aqui nos deja con la duda ...normalmente yo encuentro los fusibles puenteados ..terminales sucias o muy danadas anoche estuve trabajando en un neon y un conector estaba de afuera se podia apreciar que estaba en buen estado ..pero al separarlo parecia fundido...Un cordial saludo y esperamos sus comentarios...

bueno amigos lo que he echo hasta el momento, le desconecte el TR de la transmision, el relay de la misma y el relay de marcha para ver si con esto se volvia a apagar el odometro y el cuadro de cambios de la transmision pero no fue asi y tal parece que el problema radica en el tablero.
alguna opinion por ahi de uds.
y gracias por el comentario Alfredo.

hola huicho50 te deseo una feliz navidad rodeado de tu seres queridos
en tu caso revisaría la batería también es posible que tengas problemas con el body (escribes que no recibes mensajes) el sbec y un falso contacto en el tablero o este esta defectuoso saludos

buenes noches huicho50 en alguna ocasion tuve un problema similar con un cirrus 2.5 v6 modelo 96, y la falla resulto ser una resistencia mal soldada en la tarjeta del tablero. la resistencia es una de color azul con una franja roja, de hecho recuerdo que traia 3 iguales y juntitas, pero era la de en medio la que hacia el falso y provocaba que se apagara el odometro y el cuadro de seleccion de cambios, ademas cuando hacia este fallo no servia el autostick. pero no tenia problemas con el abs ni air bag. pero tal vez le sirva de algo, yo creo que es muy similar. FELIZ NAVIDAD.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.