• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

town country arranca y se apaga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal compañeros,tengo un problema con una town country 98 que prende y se apaga, esto lo hacia de repente pero si lograba mantenerse encendida,total que ahora le das marcha prende y se apaga,tambien me di cuenta que el tablero no prende nada ni marcadores ni el odometro digital nada,lo unico que prende son los testigos del check engine,el del aceite, pero esos estan situados en la parte de arriba del tablero,quisieran qm ayudaran x favor gracias!

tienes un problema electrico mira yo tengo una grand voyager modelo 96 la primera vez ace tiempo me hizo algo parecido tambien pense en la bomba de gasolina la cambie y el problema seguia por suerte alguien de aqui del foro me ayudo mira en esa ocacionel remedio fueron los cables de bujias mucho tiempo sin cambiar la segunda ves despues de algunos anos me asia lo mismo el problema ahora era un corto en la bateria de ahi en mas nada de lata con la van suerte

fijate que si es show electrico , puede ser hasta el swich , checa aca en la bobina cuando se apegue si se pierden los 12 volts que deben estar precentes en el positivo de la bobina si es asi , ps hay que checar el swich , o tiene alarma ese carro?

q tal gracias `por su ayuda,en efecto trae la alrma de agencia,me comentaron por ahi que puede ser la computadora que esta desprogramada o el modulo de carroceria y por lo tanto entra el inmovilizador,lo malo sq no tengo como checar la ecm ni el bcm,a alguno de ustedes les ocurrio algo similar? GRACIAS!

Se Que El Comentario Fue Hace Mucho, Pero Nunca Esta Por Demas La Respuesta.
Tu Problema Se Debe Al Cluster (tablero De Instrumentos), Es Necesario Que Lo Quites Y Des Una Soldada A Todas Las Puntas Del Arnes, O Bien Checar Que No Este Flojo.
Creeme, Eso Es Todo.

ya hace casi 3 años de tu consulta pero a alguien mas le puede servir la información.. a mi se me presento la misma falla, de repente y sin ningun motivo aparente mi town & country la prendia y se apagaba aproximademente unas 5 veces si entraba el arranque, pero ya despues de esas 5 veces era como si no tuviera nada de corriente.. es problema del BCM (Body Control Module) controla la alarma, la refrigeración, los marcadores del tablero, algunas cosas de la transmision, entre otras cosas.. lo que pasa es que el BCM no reconoce la señal de la alarma.. una solución para que el carro prenda es cerrar las puertas sin poner la alarma, la cierras manualmente con la llave que es para las puertas una redonda.. vuelves a abrir con la llave y ya prende! pero tarde o temprano volverá a fallar.. la solución es cambiar el BCM!.. también le pasaba a mi carro que las agujas del velocímetro y de la temperatura de repente se iban al piso y luego regresan a la normalidad..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.