• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Toyota 22r Modelo 89 No Da Chispa

AMIGOS DEL FORO, COMO LES VA?
fijense que tengo un problema con un toyota 22R modelo 89, se apagó de repente, nunca lo habia hecho, hoy no le encuentro chispa en la bobina, cambié la bobina y un initer que lleva a la par (el cerebro), ahora sí da chispa, la chispa llega al cable de la bobina, el cable transporta la chispa a la tapa del distribuidor, pero el distriduidor no saca corriente a las candelas........ya cambie distribuidor y lo mismo.......ya revisé fusibles y estan todos buenos.........que sera?................les agradecere toda su ayuda...... .....PD. no pude subir fotos del dist. y de la bobina pero si tienen correo se los envio para que vean que tipo es.............gracias.........

so la chispa ya esta saliendo dela bobina al distribuidor quiere decir qe el problema puede estar en el rotor o en la tapadera del distribuidor que este craqueada o se este llendo a tierra por algun lado revisa bien el rotor o pluma como le llames a la mejor halli esta el roblema suerte
att. roman

Hola amigo,como dice el compañero el problema debe estar en la tapa o en el rotor del distribuidor,esos rotores vienen con una resistencia interna y cuando se daña no dejan pasar la corriente de alta tension,suerte y cuentanos que descubres,un abrazo.:)

hola amigos: yo tengo un problema parecido en mi toyota 88 4x4 6 cil solo q no tengo chispa de la bobina ya cambie distribuidor, el modulo y nada, ¡creen q sera el modulo otra vez? si es asi malas esta muy caro, otra pregunta.....¿puedo cambiar el encendido al q usa platinos en lugar del electronico? les agradezco su ayuda

oye ya chequeaste la cadena del tiempo porque a veces cuando no hay chispa es porque la cadena del tiempo se revento as esto quitale la tapa del distribuidor y que alguien chequee si el distribuidor da vueltas si da vueltas la cdena del tiempo esta bien si no la cadena no sirve cuentanos despues que resuelves cuidate

Hola Amigos Ya Cheque La Cadena Del Tiempo Y Si Da Vueltas Lo Q Note Es Q El Rotor Le Falta Una Laminita Q Creo Es Dond Llega La Chispade La Tapa Ademas Una Laminita Que Lleva Por Dentro Estaba Rota Lo Cambiae Y Les Informo Si Fue Eso

HOLA AMIGOS DE NEW AQUI SABEN ME AKBAN DE REVISAR MI TOYOTA UN MECANICO Y NO LLEGA LA CORRIENTE AL DISTRIBUIDOR ( esta corriente es en el clip o conexion del cableado pricipal con el distribuidor) espero explicarme sera esa mi falla por la cual no hay chispa. las corrientes a la bobina y al modulo si llegan. el problema es q no tengo chispa.

el problema puede estar en k no hay suficiente polaridad en la bobina raspale un poco debajo de la bobina en la lata donde va atornillado y prueba a encenderlo y si no es que la tapadera esta rajada del calavera :cool:

AMIGOS DEL FORO, COMO LES VA?
fijense que tengo un problema con un toyota 22R modelo 89, se apagó de repente, nunca lo habia hecho, hoy no le encuentro chispa en la bobina, cambié la bobina y un initer que lleva a la par (el cerebro), ahora sí da chispa, la chispa llega al cable de la bobina, el cable transporta la chispa a la tapa del distribuidor, pero el distriduidor no saca corriente a las candelas........ya cambie distribuidor y lo mismo.......ya revisé fusibles y estan todos buenos.........que sera?................les agradecere toda su ayuda...... .....PD. no pude subir fotos del dist. y de la bobina pero si tienen correo se los envio para que vean que tipo es.............gracias.........
Amigos tengo una toyota pick up 22r y cuando voy corriendo empieza a jalonear y hacer explociones, obvio pierde fuerza en ese momento, ya le cambie cables de bujia pero hace lo mismo, me dicen que puede ser la bobina de encendido y la tapa del distribuidor, necesito sus ayuda por favor

Amigos buenas tardes tengo un problema con mi toyota 22r cuando voy corriendo se jalonea y hace explociones y pierde fueesa, le cambie cables pero igual hace lo mismo, me dicen que puede ser la bobina de enencendido y la tapa de distribuidor, necesito de sus ayudas por favor..

Hola primeramente soy nuevo en el grupo..soy cubano..y vivo en Cuba.. tengo un problema..necesito saber en que tipo de carro antiguamente estaba puesto el motor toyota que tengo yo puesto en mi carro...es decir tengo un almendron como le decimos en Cuba..es un ford del 1953..y tiene adaptado u motor toyota 5L...según me han dicho varias personas..creo que este motor antes estaba puesto en las gratuitas toyota hiace...necesito que si alguien tiene algún programa que con el número del motor..puedan buscarme en que tipo de carro estaba puesto este motor.. pq ahora necesito comprarle un block nuevo entonces mad menos tengo que decirle al comprador que carros lo usaban..espero que entiendan mi traba lenguas jajaj...número del vin del motor es rvm0012124

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.