bueno tengo un problema con mi auto.. lo ke pasa es ke no se si sea el cilindro de encendido el switch.. ya ke prendo el vehiculo y jala bn.. solo ke lo apago y al kerer kitar la llave no me deja.. como ke se trabara.. pero solo desconecto la bateria y ya me deja kitar la llave.. ke podra ser.. estara desprogramada la llave?? el cilindro no funcionara?? kiciera saber la vdd antes funcionaba bn.. de igual manera si me pudieran decir donde encontrar el manual de propietario ya ke no lo tengo y me gustaria tenerlo la vdd..
gracias por la ayuda....
lo de desconectar la batería pienso que es casualidad

intenta lubricar internamente con WD40
trae palanca de los cambios al piso y es automatico muchas de las veces se queda pegado el selenoy de seguridad que al pisar el freno te deja bajar el cambio para todo esto trae corriente y ala mejor no te deja cerrar el swth en su totalidad y no te deja sacar la llave chequealo con el cable de la bateria quitado abre la yave y cierrala y quitala repite esto si la llave se traba solamente con la bateria conectada probablemente sea un problema electrico en algun selenoi en mi humilde opinion saludos.
pues ya kite la bateria y asi es no se traba asi.. tendre ke revisar ese solenoide ke mencionas... solo una duda cual es?? no lo identifico.. si lo elimino o desconecto tendre algun problema posterior o cual manera existe pa ver si funciona o no?? gracias
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.