• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

toyota celica GT 2000 1.8

hola amigos del foro saludos desde colorado pues aqui con otro problema creo que este es mas grave que los anteriores jejejej pues este coche tenia falla de precion de gasolina y detectaba petardeo en el piston 4 so. cambie bomba de gas y bobina incluso bujias y la falla aun sigue esta medio sonso las revoluciones estan por los suelos bolvi a escanear y me da codigos p0100,p0102,p0300,301,302,303y304 los pulsos en injectores es correcto la comprecion esta en los 120y122 cambie el pcv me indica que el maf sensor no esta funcionando y el iat sensor tanbien esta mal pero no lo localiso jejej bueno pues creo que son muchos problemas con este carro pero no quiero hacer gastar mucho dinero a los duenos del mismo ya que como yo tanbien son de bajos recursos asi que sin son tan amables de darme una mejor orientacion se lo agradesco mucho ya que asi les ahorro una buena feria que no tienen los duenos y yo me ganaria su confiansa bueno saludos a todos en el foro gracias hectorescar@msn.com:confused:

que pasa colegas echenme una manita con este carro porfis de perdis diganme que me rasque yo solito jejej por ahi te encargo huicho y damian gracias saludos desde colorado:(

No mencionas; si checastes componentes de correa de distribucion [tiempo de encendido],. podria estar floja. Igualmente lectura de vacio.
Saludos

gracias por sus comentarios colegas sus tips me ayudaron mucho abia fugas de aire y lo peor la bobina que supuestamente era nueva estaba mal asi que para asegurarme con el probador de chispa probe una por una y verifique que la bobina nueva salio defectuosa reparando las fugas de aire y cambiando la bobina defectuosa se soliciono el problema el cliente quedo satisfecho y se ahorro un chorro de dinero asta me tiene otro trabajo gracias companeros y saludos desde colorado eeuu.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.