• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Toyota Corolla 99 VE motor 1800 quema las bujias

Hola les cuento tengo un corolla 99 VE motor 1800, tiene un problema cada casi 1200km hay que cambiarle las bujias, empieza con un fallon en la alta, pero al cambiarle las bujias se normaliza, ya probe ponerle platinadas, normales, de doble nucleo y siempre da el mismo problema, al retirar las bujias dañadas no se ve nada de sedimento ni mucho menos deterioro del electrodo, le medimos compresiones y tiene 155 en cada cilindo, le agradeceria me ayudaran con esto, prienso que podrian ser las bobinas pero no lo se......:)

Re: Corolla quema las bujias

Si cuando empezo con el problema la agencia le puso las originales, pero igual y tambien ya le puese el escaner y lo que me da es que el cilindo 2 esta quemando mal, al cambiar las bujias y recorer algo la luz del check se apaga y ya no hay ningun codigo esto automaticamente es decir sin resetear la compu

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.