• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Toyota corona 94

Hola amigos, tengo un toyota corona 94 no enciende, el diagnostico fue que la señal del IGF no llega quiero saber si tiene reparacion y como puedo hacer. el motor de ese carro es 3S-FE.

Última edición:
Hola amigo yo tengo un toyota corona 93 con motor 3s-fe 2.0 automatico, en una ocasion me paso algo parecido a tu problema mi auto le moje el motor y el motor solo habia rodado como medio kilometro cuando decidi lavarle el motor pero jamas pense que dañaria el distribuidor con la condensacion del calor del motor dañe el coil y la bobina captadora de ignicion remolcamos el carro al taller de diagnostico y arrojo la computadora q era el coil y la bobina, se puso coil nuevo, bobina tapa de distribuidor y rotor y el carro no arrancaba, no tenia pulso y la computadora no mandaba la señal de ignicion, despues de tanto rascarse la cabeza el mecanico reviso la computadora y se percata que tenia un capacitor reventado, se le ambio y listo arranco de llaves y listo el conector del distribuidor estaba tostado del calor y del tiempo del carro, le puso un conector nuevo y listo mas nunca ha fallado de arranque esta perfecto, espero te sirva mi comentario

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.