• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Toyota corona

Tengo un toyota corona motor 3S de ST 191 automatico
Cuando el motor alcanza la temperatura de trabajo la transmision le falla el cambio 1, queda en un cambio alto la luz de overdrive parpadea y sale muy lento

NO en mi programa no aparece ningun corona.
Also called
Toyota Corona Exsior
Toyota Corona Absolute
Toyota Carina E
Production March 1992 – 1996 (Japan)
1992–1997 (UK)
1993–1998 (Philippines)
Assembly
Japan: Toyota, Aichi (Tsutsumi plant)
Indonesia: Jakarta
New Zealand: Thames
Philippines: Santa Rosa, Laguna
UK: Burnaston
Body and chassis
Body style
4-door sedan
5-door liftback
5-door station wagon
Layout
Front-engine, front-wheel-drive
Front-engine, four-wheel-drive
Related
Toyota Caldina
Toyota Celica (T200)
Toyota Curren
Toyota Carina
Powertrain
Engine
1.5 L 5E-FE I4
1.6 L I4
1.8 L 7A-FE I4
1.8 L 4S-FE I4
2.0 L 3S-FE I4
2.0 L 3S-GE I4 (GT-i)
2.0 L 2C I4 (diesel)
2.0 L 2C-T I4 (turbo diesel)
2.2 L 3C-E I4 (diesel)
Transmission
4-speed automatic
5-speed manual
Dimensions
Wheelbase 2,580 mm (101.6 in)
Length 4,520 mm (178.0 in)
Width 1,695 mm (66.7 in)
Height 1,410 mm (55.5 in)
Curb weight 1,200 kg (2,645.5 lb)

no encontre informacion de este carro.
Ese modelo es motor 3S FE de la serie del chasis ST1910070394 motor 3S1686228
No llego a USA
Lo he revisado el selenoide de ese cambio le llega corriente no estoy seguro si al calentarse el aceite el mismo deja de funcionar ya que en algunas ocaciones vuelve y entra el cambio a primera pero despues queda fallando

yo por lo que entiendo de esto es que el O/D empieza a parpadear cuando el solenide de control de presion en la transmision falla, al circuito, eso es el cableado y el circuito interno en la computadora o que tenga alguna fuga interna de presion la transmision en alguna parte.
lo que puedes hacer escanearlo y ver que codigos arroja.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.