EDIS HERNANDEZ
Nuevo Miembro
Buen dia colegas les saludo desde guatemala esperando se encuentren bien, les comento mi falla el vehiculo toyota corrola modelo 90 motor 4A inyectado motor 1600, iva en marcha cuando se apaga el motor al momento de darle estarter no enciende se revisa la chispa no teniendo en los cables de las bujias por lo que se mide pulso en salida de modulo de encendido e inyectores y este es correcto se cambia bobina , si hay chispa pero el carro no enciende , revisa el tiempo mecanico siendo este correcto , se saca el distuibidor y se prueba afuera si tirando chispa, lo que noto que al momento de que distruibidor esta instalado en el vehiculo la chispa es un poco debil , le coloque +12v de otro lado le monte tierra de bateria y chasis , le cambie computadora , pero el vehiculo no enciende, alguien que me oriente , pensaba cambiar el modulo de encendido a mi punto de vista como si el circuito del modulo de encendido se va a tierra disminuendo la potencia de corriente de entrada a la bobina pero no estoy seguro de esto, me podrian ayudar a saber como destinguir una chispa correcta de antemano gracias saludos.