• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

toyota fordrunner ayuda 4.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos. les cuento que le cambie el motor a una toyota fordrunner año 2003 automatica motor 4.0 pg1 por un motor 2006 4.0 pg1 . pero el proble es el siguiente el motor prende y se apaga enseguida, como cuado uno prende un motor hechandole gasolina por el carburador, que prende pero no se mantiune. Espero me entiendan. me parase que tengo que reiniciar la ecu. bueno my pregunta es la siguiente: como debo aser para reiniciar la ecu, cuales son los pasos a seguir y que herramientas? cuento solamente con el escaner OBD2. Y GRACIAS POR LAS DEMAS AYUDAS QUE ME HAN BRIMDADO, QUE DIOS LOS VENDIGA........

En este caso específico no tiene que ver la computadora, checa que todos los sensores como cam, crank, iac valvula, nock sensor y el maf sensor esten bien conectados y que no se haya roto un cable al instalarlo y de paso checa si le está llegando suficiente gasolina a los inyectores. revisa esto y esperamos algun comentario posterior, suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.