• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Toyota Fortuner 2010 V6 demora en prender

Buenos días amigos tengo en mi taller una Fortuner que la apago un momento y ara encenderla nuevamente se demora hay que darle como unos 5 segundos de Star para que encienda tiene la bomba de inyección nueva con buena presión que podrá ser amigos les agradezco de antemano cualquier ayuda

Te doy tres opciones posibles sensor de cigueñal, relay de la marcha o el cilindro de la llave ya que dices que es un problema que ya traia anteriormente. Revisa las salidas del swchit del cilindro de encendido

Te doy tres opciones posibles sensor de cigueñal, relay de la marcha o el cilindro de la llave ya que dices que es un problema que ya traia anteriormente. Revisa las salidas del swchit del cilindro de encendido

Buenos días amigo muchas gracias por el aporte.

el problema es que lo escaneo y no arroja ningún error.
una pregunta amigo cual es el relay de la marche ?

yo te recomiendo cheques la presion del riel al momento de darle star si se bajo de 60lbs podrias tener una fuga de presion en la bomba o el regulador esta fallando

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.