• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

toyota lexus trasmision no cambia

holas compañeros tengo un toyota lexus 1993 el problema k tengo es con la trasmision en frio slo cambia de primera a segunda i se queda luego de largo rato como cuando el motor calienta empiesa a cambiar como si nada ya le cambie el cuerpo de valvulas i el problema si gue si alguien me puede ajudar con al guna sujerencia, jorge desde las bahamas

Hola Jorge, ya revisaste el nivel de aceite en la caja, a lo mejor hay alguna fuga o dejaron mal colocada la entrada y salida del aceite en el radiador, o puede ser una falla de la computadora, si el carro al poner D o R te golpea deberías ir al mecánico...

Suerte!

ya es cosa de reparar la transmision ya que las ligas han de estar duras y en frio hay fuga de presion y las pastas han de estar y a quemadas

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.