buenas tardes a todos pues aqui molestandolos , les comento que acabo de comprar una toyota standar 96 y cuando esta fria se apaga tengo que mantenerla acelerada y ya estando un poco caliente ya no tiene ningun problema.
aclaro que desconosco mucho este carro, ya que tengo 3 dias con el y la falla empeso cuando llegue a echar gasolina tanque lleno y al rato se prendio el check sin darme ninguna falla pero al dia siguiente en la mañana empeso con esa falla, me comenta un camarada que desconectando la bateria de la tierra se quitara lo del check pero mi duda es con la falla de no mantenerse un poco acelerada en frio como deveria de ser.
es 4 cilindros y por mas que busque que motor trae no encontre
les agradeseria alguna horientacion con esta falla en frio.
aclaro que desconosco mucho este carro, ya que tengo 3 dias con el y la falla empeso cuando llegue a echar gasolina tanque lleno y al rato se prendio el check sin darme ninguna falla pero al dia siguiente en la mañana empeso con esa falla, me comenta un camarada que desconectando la bateria de la tierra se quitara lo del check pero mi duda es con la falla de no mantenerse un poco acelerada en frio como deveria de ser.
es 4 cilindros y por mas que busque que motor trae no encontre
les agradeseria alguna horientacion con esta falla en frio.