• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Toyota tercer y luz de reversa no prenden

ok miren tengo un toyota tercer 92 y le compre las luces de reversa por que no prendian y al cambiarlas tampoco prenden pregunto esas luces tienen un fisible o no y si lo tienen donde y si no lo tienen como puedo arreglarlas y si es que hay que poner un cable por la trasmicion o algo asi aguien me puede ayudar gracias espero respuestas:confused::confused:

Re: luz de reversa no prenden

Hola amigo si tienen un fusible suele estar en la caja de fusibles que esta bajo el volante, en la misma tapa esta el diagrama que te indica cual es.

Revisa eso y nos sigues comentando con gusto te ayudaremos:

SUERTE Y SALUDOS.

mano todos los fusibles estan buenos y le cambie las bombillas y no se que pasa no prenden quiero saber si tienen un cable que va conectado a la trasmision o algo asi por que como prenden solo en reversa ok espero su respuesta ok gracias mano

ok gracias por respoder mi pregunta mira eso que tu me indicas esta en la trasmicion es donde va la palanca puesta en la trasmision verdad si ya lo tengo identificado pero como puedo estar seguro que eso es y si se puede arreglar o como los colores de las luces de reversa yo los puedo seguir viendolos en la bombilla ok dime donde esactamente esta lo que prende las luces de reversa ok la trasmision es la segunta que pusistes gracias:confused:

bueno vamos hacer lo siguiente, desconectas el henchufe (conector) del celector de cambio, con un provador de bombillo buscaremos el cable que alimenta, una ves encontrado vas a puentiar desde ese pin asia los otros pin, devera de prender la luz, haslo con un ayudante o un espejo para ver cuando prenda la luz si no prende la luz, tendrias que revisal el cableado, saludos

ok mira yo soy medio bruto en eso pero lo voy hacer mira ok y si prende asi como tu me dices que es lo que debo hacer entonces o que esta malo gracias mi hermano:)

a otra cosa eso lo tengo que hacer con la reversa puesta o como gracias :confused:

Oye verifica el selector de los cambios el tiene que realizar un pase de corriente cuando pones la reversa

sin la reversa por que se supone que al desconectar el henchufe, que sin coneccion, y si prende la luz ve buscando otro selector de cambio

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.