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TPS o ECU?

Buenas noches. Pues veran, tengo un Jeep Cherokee Sport 4X4, 1998, 6 cil, motor 4.0. En baja velocidad menos de 50 km/h se acelera por si sola o se quiere apagar, al ir conduciendo de pronto no responde y luego se da estos acelerones y tirones. Para empezar se le cambio el rotor, tapa de distribuidor, bujias, cables.
Investigando en diversas fuentes me di cuenta que el problema es el sensor TPS ubicado en el cuerpo de aceleracion el cual deberia de tener 4.8V cuando la mariposa esta abierta al maximo, pero solo se alcanza 3.8V razón por la cual reemplaze el sensor por uno nuevo, pero aun con el nuevo sensor el problema persiste, tanto los tirones que se da y el voltaje bajo de 3.8V.
Me aconsejaron hacer pruebas de continuidad y resistencia en los cables entre la ECU y el TPS pero todo parece estar bien ya que no encontré niveles altos de resistencia entre los cables que pudieran indicar alguna corrosión o falso contacto en las terminales.
Entonces hice algunas pruebas con el sensor desmontado, le aplique los 5V con una fuente de poder y procedi a variar la posicion del mismo al maximo y ahi si me da la lectura de voltaje correcta de 4.8V, pero ya montado no me da esa lectura, solo me da 3.8V.
Por todo lo anterior yo pienso que la ECU es la que origina la falla, pero quisiera saber la opinion de la gente de este foro. Les agradezco de antemano.
 
si ya estas seguro de que hay continuidad en las lineas (A4, A17 y A23) que son las de tps, y de que las alimentaciones +(A22,A2,C3,C12)y (A31,A32) - llegan normalmente a la ecu, asi como ya comprobaste el tps, el siguiente paso es llevar arevisar la ecu, ya que en todos los manuales dice comprobar componente, comprobar tension de alimentacion y reemplazar unidad de control de motor, no te digo que luego luego la cambies, pero si te recomiendo mandarla a revision con un especialista. aaaaaaa, se me olvidaba, ese sensor comparte alimentacion con el sensor map, no esta de mas checar el voltaje de el mismo:cool:
 
te faltò checar si llegan los 5 voltios con el conector desconectado, ahí puede estar el mal del TPS y no en el sensor, por eso se hacen pruebas antes de cambiar piezas
 

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